lunes, 17 de agosto de 2009

WTF!

En el olvido, tal y como pensé que acabaría ésto. No sé que escribir, ni a quién le escribo, creo que tendré que empezar a ver ésto como un lugar de desahogo, mas para mi que para los demás, si es que los hay.
Creo que empiezo a encotrar el rumbo, a idearme lo que realmente quiero, y justo en un momento de grandes cambios, acaso será una buena combinación? no lo sé, sólo en tiempo me dará la respuesta.
Espero empezar a hacer las cosas bien y no a la mitad (he aquí el ejemplo), no sé de dónde salió ni cuál sea mi inspiración, pero siento que ahora hay una.
Para los que lleguen a pasar por acá les mando un saludo, y gracias por tomarse el tiempo de hacerlo.
See ya!

1 comentario:

  1. esa es clave alex! escribe para ti; duele en el ego no recibir un comentario por algo que para ti es fregón, pero si cuesta trabajo!! tu dedicale su tiempo y escribe lo que te nazca y ya verás el resultado.

    Nos vemos pronto más allá de un monitor!

    ResponderEliminar